Noticias Por José D. Villalobos 1 noviembre, 2021

Marvel’s Guardians of the Galaxy debuta con el pie derecho en UK, pero no puede con FIFA 22

El título de Eidos Montréal quedó segundo en ventas.

Ya se ha revelado el reporte semanal de GfK (vía GamesIndustry) que nos da un repaso por las ventas de videojuegos físicos en el Reino Unido, revelando que Marvel’s Guardians of the Galaxy fue el segundo juego más vendido de la semana pasada, solo por detrás de FIFA 22, que mantiene el primer lugar por quinta semana consecutiva.

El 63% de las ventas del juego corresponden a su versión de PS5; aunque vendió un 58% menos que Marvel’s Avengers, por si quedaba la duda de si el fracaso del título de Crystal Dynamics podría repercutir en sus ventas.

Por su parte, Far Cry 6 ha descendido hasta el cuarto puesto tras una caída del 23% en sus ventas con respecto a la semana anterior, aunque es un lugar más que plausible si tomamos en cuenta que el juego salió hace casi un mes.

Finalmente, te contamos que Riders Republic, otro debutante de la semana, logró colarse hasta el octavo puesto de la lista; mientras que House of Ashes cayó al lugar 21 tras debutar en el sexto puesto y bajar en un 52% sus ventas.

Aquí te dejamos los 10 juegos más vendidos de la semana en UK:

  1. FIFA 22
  2. Marvel’s Guardians of the Galaxy
  3. Mario Party Superstars
  4. Far Cry 6
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Animal Crossing: New Horizons
  7. Minecraft para Switch
  8. Riders Republic
  9. GTA V
  10. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Marvel’s Guardians of the Galaxy ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos (aún en construcción).

¿Qué te ha parecido el listado?