Noticias Por José D. Villalobos 19 marzo, 2021

Root Film ya está disponible en formato físico para PS4

Regresamos a la prefectura de Shimane para resolver un nuevo misterio.

Meridiem Games ha anunciado que Root Film ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch en las tiendas españolas.

Desarrollado por Kadokawa Games, este juego nos lleva de regreso a la prefectura de Shimane, lugar donde transcurrieron los eventos de Root Letter, en este caso para contarnos la historia de Rintaro Yagumo, un chico de 23 años que es el líder del equipo que planea rodar una nueva serie de televisión, aunque todo se detiene por un misterioso asesinato. Aquí te dejamos su tráiler:

La narrativa de Root Film hará que saques a relucir todas tus habilidades detectivescas, pues dentro del juego contarás con la habilidad “Intuición” que te permitirá encontrar en pantalla algunas palabras que serán fundamentales para tus investigaciones.

El jugador deberá recopilar suficientes palabras clave para hacerle frente a los sospechosos y resolver definitivamente el misterio. Eso sí, deberás tener la información suficiente para contestar todos los argumentos defensivos de los sospechosos y seleccionar correctamente las respuestas.

Root Film ya está disponible en PS4 y Switch.