Noticias Por José D. Villalobos 7 abril, 2021

Rocket League comienza hoy su tercera temporada cargada de novedades

Se añadirán coches de F1 y NASCAR en mayo.

Psyonix y Epic Games han anunciado que la Temporada 3 de Rocket League comenzará dentro de unas horas en este frenético free-to-play, cargada de novedades, desafíos y recompensas que encantarán a los miles de jugadores que se reúnen en los servidores de este título diariamente.

La principal novedad de esta temporada es la inclusión de los autos de la Formula 1 y NASCAR, cada uno con su propio paquete de accesorios que podrá encontrarse en la tienda del juego desde mediados del próximo mes de mayo. Aquí te dejamos su tráiler:

Por si fuera poco, durante esta temporada también se añadirá al Tyranno. Este coche ha sido diseñado para ‘competir’ con la velocidad de los coches de NASCAR y Formula 1 que se agregarán al juego, así que los amantes de los diseños aerodinámicos deberían echarle un ojo a esta nueva inclusión.

Asimismo, se añadirá también un DFH Stadium (Circuit) completamente rediseñado a las partidas casuales y competitivas. Esta nueva apariencia del clásico estadio estará disponible desde hoy mismo también en partidas privadas y en el modo freeplay.

La temporada 3 inicia a la 01:00 de la madrugada del 8 de abril en España y su actualización también incluirá muchísimos ajustes que puedes leer en sus notas de parche.

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.