Noticias Por José D. Villalobos 29 enero, 2021

Rocket League celebrará el Super Bowl LV este 2 de febrero con un nuevo modo

El free to play de Psyonix celebrará por todo lo alto la máxima cita deportiva estadounidense.

Psyonix ha anunciado una colaboración con la National Football League (NFL) para crear el evento de celebración del Super Bowl LV en Rocket League, que durará del 2 al 8 de febrero e incluirá un nuevo modo de juego llamado Gridiron, además de desafíos especiales y el regreso del NFL Fan Pack.

Con respecto a Gridiron, se trata de un modo de juego por tiempo limitado que presentará una versión modificada del campo Champions Field, ya que será adornado con las características líneas de yardas y el logo de la NFL.

Este modo enfrentará a los jugadores en partidas 4v4 y se regirá por las reglas del fútbol americano, por lo que incluso se cambiará hasta el clásico balón del juego por uno de rugby que tendrá físicas y colisiones diferentes.

Asimismo, los jugadores podrán completar los nuevos desafíos exclusivos de este evento, lo que les otorgará el título Gridiron Guru, ruedas de la NFL y 20.000 puntos de experiencia para canjear por objetos.

Por último, te contamos que regresa el NFL Fan Pack, que incluye pegatinas de todos los equipos de la NFL para el coche Octane. El pack se puede comprar por 800 créditos en la tienda del juego.

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One y PC.