Noticias Por José D. Villalobos 5 febrero, 2021

Re:Zero – The Prophecy of the Throne ya está disponible en formato físico

Vive una nueva historia supervisada por el autor de este manganime.

Meridiem Games ha anunciado que Re:Zero – The Prophecy of the Throne ya está disponible en formato físico en las tiendas españolas para las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El título también cuenta con una Badge Edition que incluye cuatro pines exclusivos y con una Collector’s Edition, la cual viene con una caja especial, un libro de arte, banda sonora, pines y una caja metálica.

 

En cuanto al juego, nos contará una nueva historia de este manganime totalmente supervisada por su autor Tappei Nagatsuki, incluyendo nuevos personajes diseñados por Shinichirou Otsuka, además de los personajes más reconocidos de la historia original.

Concretamente, los eventos del juego transcurren un mes después de que Subaru comenzara su nueva vida en otro mundo. La selección real ha sido pospuesta y Subaru y sus amigos deberán regresar a la capital real para descubrir que existe un sexto candidato que quiere tomar el trono.

Sin embargo, la Piedra del Dragón indica que solo se elegirán 5 postulantes, por lo que uno de los candidatos tiene que ser un impostor y todas las miradas recaen hacia Emilia.

Re:Zero The Prophecy of the Throne está disponible en PS4 y Switch.