Noticias Por José D. Villalobos 2 noviembre, 2021

Resident Evil 7: Biohazard llega a las 10,2 millones de ventas y es el más vendido de la saga

Más éxitos para Capcom.

No cabe duda de que la franquicia Resident Evil está en uno de sus mejores momentos en la actualidad, tras el lanzamiento del exitoso Resident Evil Village y sus cinco millones de copias vendidas; sin tomar en cuenta el próximo estreno del reboot cinematográfico Welcome to Raccoon City.

Ahora, el reporte trimestral de Capcom arroja que Resident Evil 7: Biohazard alcanzó las 10,2 millones de copias vendidas, afianzándose como el título más vendido de la saga; seguido por el remake de RE 2 que llegó a las 8,9 millones de ventas.

El experimento de hacer un juego de la franquicia en primera persona se transformó en el éxito más grande de Capcom hasta la fecha dentro de la franquicia, presentando a Ethan Winters como nuevo protagonista y regresando algunos elementos de survival horror que la serie había perdido con el paso de los años.

Además, Resident Evil 3 Remake ya superó las ventas del juego original de PlayStation 1 con sus 4,6 millones de copias vendidas, por lo que todo son buenas noticias para Capcom hasta ahora.

Resident Evil 7: Biohazard está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.