Noticias Por José D. Villalobos 24 enero, 2019

Resident Evil 2 se muestra en su espectacular tráiler de lanzamiento

A tan solo horas del estreno del tan esperado remake.

Menos de 24 horas son las que faltan para el estreno global del esperado remake de Resident Evil 2, obra maestra del género survival horror que marcó pauta en la industria tras su lanzamiento a finales del siglo pasado. Ahora, Capcom ha optado por traer a las actuales consolas una prometedora reimaginación que tiene todas las cualidades para estar a la altura del título original.

En este sentido, la compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil 2, que sirve como preparación para todos esos jugadores que ansían regresar a Raccoon City y tomar el control de Leon y Claire, para revivir esta apasionante historia. Además, se muestra el contenido descargable gratuito The Ghost Survivors. Aquí te dejamos el vídeo:

El Resident Evil 2 original se lanzó en 1998 y hasta la fecha ha vendido más de 4,960,000 copias. Con él, la acción pasaba de la mansión del primer juego a las infestadas calles de la ciudad. El juego original no solo sentó las bases de la popularidad de la saga Resident Evil, sino que fue considerado un referente de la generación en el que se describía un mundo bajo la amenaza constante de armas biológicas.

Además, Resident Evil 2 es una de las entregas más versionadas de toda la saga.  Y de todas las sagas de Capcom, Resident Evil es la segunda más prolífica con más de 120 títulos y versiones ligadas a la misma. Sumando todas las entregas de esta franquicia, Resident Evil ha superado la barrera de los 80 millones de unidades vendidas, lo que la convierten en la número uno en ventas de la historia de Capcom.

Dentro del juego, te encontrarás con zombis terroríficos te arrastrarán a los confines del miedo. Movidos por un hambre insaciable, estas criaturas actúan según su instinto, rechinando sus dientes, arrancando la carne y devorando a sus víctimas. El inmersivo juego de cámara te hará sentir cómo sus colmillos se clavan en tu cuerpo.

Resident Evil 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC desde mañana, 25 de enero de 2019.