Noticias Por José D. Villalobos 23 enero, 2019

Resident Evil 2 agregará un nuevo modo de juego gratuito tras su lanzamiento

The Ghost Survivors te permitirá controlar otros personajes del juego.

A tan solo dos días de poder disfrutar el muy esperado remake de Resident Evil 2, Capcom ha dado a conocer que el juego recibirá contenido gratuito tras su lanzamiento, concretamente, la compañía estará agregando un nuevo modo de juego titulado The Ghost Survivors.

Este modo permitirá que los jugadores controlen a diversos personajes pertenecientes a la serie, como Robert Kendo o la hija del alcalde de Raccoon City, Katherine. Además, esta modalidad generará sus contenidos de forma aleatoria y contará con su propia tienda, la cual no utilizará microtransacciones como forma de pago, pues todos los objetos se podrán adquirir con puntos obtenidos dentro del juego.

Hasta ahora, esta es la única información que ha revelado Capcom acerca de los contenidos post lanzamiento de Resident Evil 2, existiendo la probabilidad de que lancen contenidos descargables de paga en el futuro, pues la compañía no se mostró renuente a ampliar la experiencia a través de este tan actualmente utilizado método.

Resident Evil 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde este viernes, 25 de Enero. La demo temporal del juego ha sido descargada por más de tres millones de usuarios, aunque no ha podido ser completada por la mayoría de ellos.

¿Listo para regresar a Raccoon City?