Noticias Por José D. Villalobos 22 enero, 2019

Demo de Resident Evil 2 supera las tres millones de descargas

La demo temporal ha demostrado qué tan esperado es este remake.

Estamos a tan solo tres días del esperado estreno del remake de Resident Evil 2, y las cifras que ha cosechado la demo temporal del título reflejan las ansias que tiene la comunidad por volver a controlar a Leon y Claire en esta reimaginación.

En este sentido, Capcom ha anunciado que la 1-Shot Demo de Resident Evil 2 ha superado las tres millones de descargas, con tan solo 11 días de disponibilidad. Además, cabe destacar que estas cifras solo incluyen a las personas han permitido el rastreo por parte de la RE NET dentro del juego, requisito que no es indispensable para poder disfrutar esta experiencia de 30 minutos, por lo que la cifra puede ser aún mayor.

Por otro lado, la compañía también ha anunciado que se llevará a cabo una transmisión (en japonés) especial con el motivo del pre-lanzamiento de Resident Evil 2. Dicha transmisión, que se llevará a cabo hoy mismo a las 11:00 hora peninsular, presentará fragmentos de gameplay, nueva información, entrevistas con los desarrolladores y más. Aquí te lo dejamos por si quieres activar el recordatorio.

Resident Evil 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 25 de Enero. En otras noticias, Capcom mencionó que la duración estimada del juego rondará las 20 horas.

¿Qué opinas de la cifra de descargas de esta demo temporal?