Noticias Por José D. Villalobos 14 enero, 2019

No muchos jugadores han conseguido terminar la demo de Resident Evil 2

La demo solo se puede jugar una sola vez por 30 minutos.

La reimaginación de Resident Evil 2 es uno de los juegos mas esperados de los primeros meses de este año 2019, por lo que el anuncio de una demo jugable encendió las expectativas de los aficionados que querían probar esta nueva experiencia antes de su lanzamiento. No obstante, la demo solo puede jugarse una sola vez por un período no mayor de 30 minutos.

En este sentido, Capcom ha informado a través del portal ResidentEvil.net que la 1 Shot Demo ha sido jugado por más de un millón de personas. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que esta cifra ha sido conformada por los jugadores que habilitaron la opción RE NET en la configuración de datos, por lo que la cantidad de jugadores podría ser muchísimo mayor a la revelada en el reporte.

Del mismo modo, la compañía ha informado que tan solo el 28% de jugadores ha logrado completar la demo. En cifras, Capcom ha divulgado que tan solo 326,429 jugadores, de los 1,165,816 que lo han jugado, fueron los que lograron ver el final de la demo.

Probablemente, la mayor razón para que este hecho haya tenido lugar por la limitación de tiempo con la que cuenta la demo, pues este factor limita las posibilidades de exploración.

Resident Evil 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde este 25 de Enero.

¿Has logrado completar la demo de Resident Evil 2?