Noticias Por Sergio Alarcón 29 abril, 2019

ReMIND sería el título del próximo DLC de Kingdom Hearts 3

Este contenido descargable nos permitirá acceder a dos nuevos episodios.
KH 3

Gracias a algunos usuarios de la red social Twitter, vía Resetera se han compartido lo que podrían ser algunos detalles del que sería el primer DLC de Kingdom Hearts 3.

Según estas fuentes, el propio director del juego, Tetsuya Nomura ha revelado esta información tras finalizar un concierto temático que ha tenido lugar este anterior fin de semana en Tokio, aunque dichos datos no han sido confirmados de manera oficial por parte de su estudio.

Recopilando toda la información dentro de este hilo, podemos llegar a la conclusión de que Kingdom Hearts III ReMIND (este sería el título oficial del contenido descargable) incluiría un mundo nuevo y nos permitirá disfrutar de dos episodios nuevos, cada uno de ellos con su boss incluido.

Por otro lado, también entraría en los planes de Square Enix publicar un DLC gratuito que nos permitiría acceder a una nueva llave espada.

Protagonistas de Kingdom Hearts III

¿Será este el gran DLC que Kingdom Hearts 3 tenía previsto estrenar para finales de este año? ¿Será parte del propio juego o tomará como punto de partida los retazos finales de Kingdom Hearts 3?

Son preguntas que todavía no podemos responder, así que tendremos que esperar a que la propia compañía confirme alguno de estos datos en un futuro próximo.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.