Noticias Por José D. Villalobos 12 mayo, 2021

Remedy confirma que trabaja en un juego junto a Epic Games

El título entrará pronto a la fase de producción.

Remedy Entertainment ha logrado mantenerse en la palestra de la industria de los videojuegos con el lanzamiento de Control, un título que fue muy bien recibido por parte de la prensa y los aficionados; y que además recibió su versión next-gen en el pasado mes de marzo, período en el que estuvo gratuito en PS Plus.

Ahora, el estudio ha confirmado en su más reciente reporte financiero que están trabajando en un nuevo proyecto en colaboración con Epic Games. El juego entrará en fase de producción pronto y prácticamente aún no se sabe ningún detalle sobre él.

“El proyecto de juego AAA de Remedy con Epic Games pasará pronto a la fase de producción completa”.

Asimismo, en el comunicado también se indica que es probable que Control añada soporte a Ray Tracing próximamente en las consolas de actual generación; aunque se menciona que muchos de los desarrolladores de dicho título ya están enfocados en otro prometedor proyecto que está en fases tempranas de desarrollo.

Finalmente, el documento habla también de Vanguard, un proyecto free-to-play cooperativo que ya tiene definidos sus elementos centrales y que cuenta con un buen ritmo de desarrollo en su fase de testeos internos.

¿Qué esperas del próximo juego de Remedy?