Noticias Por José D. Villalobos 5 febrero, 2019

Remaster de Crash Team Racing muestra su frenético gameplay

El metraje hace gala de las impresionantes gráficas que acompañan esta nueva experiencia.

Crash Team Racing Nitro-Fueled representó uno de los anuncios más esperados y aclamados de la pasada edición de los Game Awards en Diciembre, mostrándose en un tráiler de anuncio que hizo realidad lo que muchos venían pidiendo desde hace tiempo, un remaster del icónico título de carreras lanzado para la primera PlayStation en 1999.

No obstante, poco y nada se había sabido del juego tras el mencionado anuncio, que dejó a sus aficionados con ganas de ver mucho más. Afortunadamente, la espera ha terminado. Activision ha publicado hoy un nuevo vídeo gameplay de Crash Team Racing Nitro-Fueled, en el que se muestra la frenética jugabilidad que caracterizará al título. Además, otros medios como IGN, GameSpot y Polygon también han mostrado nuevos vídeos del juego. Aquí te los dejamos:

Más allá de su renovación visual, los divertidos modos Adventure, Arcade Single Race, Cup Race, Time Trials y Battle están de regreso, en conjunto con todos los personajes que conformaron el recordado plantel de pilotos del juego, listos para competir en carreras locales o multijugador en línea.

Por si fuera poco, Activision también ha publicado una serie de capturas del juego, en las que también se deja ver una comparativa gráfica que deja en evidencia la notable mejora en este apartado. Aquí te las dejamos:

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible para PS4, Xbox One y Switch desde el 21 de Junio. Ya puedes reservar el juego desde la PlayStation Store por unos 39,99 euros.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo del juego?