Noticias Por José D. Villalobos 25 marzo, 2021

Red Wings: Aces of the Sky llegará con una espectacular edición física a PS4 en julio

Pilota aviones de la Primera Guerra Mundial en este frenético título.

Meridiem Games ha anunciado que Red Wings: Aces of the Sky, primer título que publicará la editora tras su acuerdo con All In! Games, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico el 2 de julio de este año.

Esta edición del juego contará con una caja especial, un libro de arte que contiene parte del arte conceptual del título y un póster ideal para los aficionados de este título de alto vuelo. Aquí te dejamos su tráiler:

Red Wings: Aces of the Sky es un juego de combate aéreo en tercera persona con un ritmo frenético que nos mete de lleno en las batallas de la Primera Guerra Mundial, esa época en la que los pilotos tenían que armarse de muchísimo valor para pilotar sus aeronaves en medio de incontables disparos.

Con un estilo gráfico inspirado en los cómics y combates aéreos al más puro estilo arcade, el título nos enfrenta a temibles oponentes durante toda la experiencia, pudiendo ver el ascenso y la caída del Barón Rojo mientras engañas a la muerte una y otra vez en cada batalla.

Red Wings: Aces of the Sky estará disponible en físico para PS4 y Switch desde el 2 de julio de 2021. Al catálogo de Meridiem también se unirá Asterix y Obelix: Slap Them All y The Dungeon of Naheulbeuk: Amulet of Chaos.