Noticias Por José D. Villalobos 23 marzo, 2021

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos llegará en junio a PS4 con edición física

Este RPG clásico nos meterá en una mazmorra con héroes variopintos.

Meridiem Games ha anunciado que The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos estará disponible en el mes de junio en PS4 y Nintendo Switch con su edición física llamada Chicken Edition.

Este juego es un RPG de corte clásico que se basa en el mundo de Naheulbeuk creado por John Lang. El proyecto comenzó siendo un simple podcast y terminó convirtiéndose en un universo extendido que incluye novelas, cómics, juegos de rol, música o juegos de mesa y, claro está, no podía faltar el videojuego.

El juego nos presentará una gran mazmorra, llamada la fortaleza de Nahelbeuk, que tiene distintos pisos y que deberemos asaltar con este elenco de personajes: El guardabosques, el bárbaro, la elfa, el enano, el mago, el ogro y el ladrón.

Estos variopintos héroes se unirán ante la adversidad en un RPG táctico, con batallas por turnos, que te hará sacar a relucir todos tus dotes estratégicos para aprovechar las habilidades de estos personajes para recuperar la estatuilla de Gladeulfeurha.

El juego cuenta con un bestiario de más de 100 enemigos y distintos modos de dificultad dependiendo de lo que cada jugador espera de la experiencia, con un modo historia que permite conocer la trama sin sobresaltos o un modo Pesadilla que hace de cada batalla un auténtico desafío.

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos estará disponible en PS4 y Switch en Junio. Meridiem también trajo una edición física de Root Film.