Noticias Por José D. Villalobos 24 marzo, 2021

Asterix & Obelix: Slap Them All llegará a PlayStation 4 en otoño

Este particular dúo regresa con una nueva aventura.

Meridiem Games y Microids han anunciado que Los Galos más famosos de los videojuegos estarán de regreso para una nueva aventura con Asterix & Obelix: Slap Them All, un beat’em up en 2D que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en otoño de este mismo año.

El anuncio ha sido realizado a través de un teaser tráiler que nos muestra como este par deberá sacarse de encima a sus enemigos con puñetazos, patadas y agarres; al más puro estilo de los beat’em up que triunfaron en la era de los 8 y 16 bits. Aquí te dejamos el tráiler:

Esta nueva aventura nos llevará al año 50 A.C con La Galia totalmente ocupada por los romanos, aunque todavía existe una pequeña aldea que no se doblega y, precisamente, es aquí donde residen estos dos famosos protagonistas.

Encarna a Asterix y Obelix y viaja a las locaciones más icónicas de esta serie de cómics, enfrentándote a romanos, piratas, bandidos e incluso a los temidos normandos que intentarán poner fin a tu periplo.

Desarrollado por Mr. Nutz Studio, el juego nos muestra un estilo artístico inspirado en el cómic en el que todos los entornos y personajes han sido dibujados a mano, ideal para atraer a los amantes de los juegos retro y homenajear a los clásicos de animación en 2D.

Asterix y Obelix: Slap Them All estará disponible en PS4, Xbox One y Switch en otoño.