Noticias Por José D. Villalobos 3 agosto, 2021

Red Dead Redemption 2 ha superado las 38 millones de ventas

La historia de Arthur Morgan ha sido todo un éxito para Rockstar.

No cabe duda de que Red Dead Redemption 2 fue uno de los mejores juegos de la anterior generación de consolas, con un apartado técnico que explotó al máximo las capacidades del hardware y con una historia que se ha quedado gravada en las retinas de los jugadores.

Ahora, Rockstar ha informado en su más reciente reporte trimestral que Red Dead Redemption 2 ha superado las 38 millones de copias vendidas en todo el mundo, a poco menos de dos meses de cumplir tres años de disponibilidad en el mercado.

El título aún permanece más que activo en su apartado Red Dead Online, que recibió la semana pasada su nueva misión Ascua del Este, con jugosas recompensas que siguen incentivando a los fieles aficionados del título a seguir cabalgando en el lejano oeste.

En otras noticias relacionadas, hace un par de semanas un estudio demostró que el juego enseña a los jugadores sobre la fauna estadounidense de la época; pues los sujetos de estudio que habían jugado al título demostraron tener mayor conocimiento en el área. Más detalles en este enlace.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.