Noticias Por José D. Villalobos 28 julio, 2021

Red Dead Online recibe su nueva misión: Ascua del Este

Repasamos los añadidos semanales del juego de Rockstar.

Rockstar ya ha anunciado las novedades semanales de Red Dead Online, componente multijugador de Red Dead Redemption 2 que recientemente recibió su expansión Blood Money que amplió aún más su ya nutrida experiencia de juego.

En este caso, la novedad principal de la semana es la adición de la nueva misión de oportunidad: Ascua del Este, una misión que te llevará a recuperar en preciado Rubí que está bajo vigilancia en la ciudad de Annesburg.

Quienes recuperen el Rubí en dificultad despiadado lograrán desbloquear la gorra Annesburg como recompensa. Por otro lado, también hay un nuevo negocio de transporte en Saint Denis, listo para ser saqueado en la última misión de crimen de tres partes: El Contrato de los Muelles.

Aquí te dejamos el resto de novedades:

  • Traslado del campamento gratis durante toda la semana.
  • Nuevos descuentos: 40% de descuento en todos los perros del campamento, atuendos estándar (que no pertenezcan a un rol), diseños de campamentos (incluyendo diseños de rol), ponchos y toda la ropa, abalorios y equipo de la tienda de Gus, además de un 30% de descuento en armas de repetición, revólver Navy, fusil Varmint, alforjas y monturas mejoradas de rol y el carro de Cazarrecompensas.

  • 5 lingotes de oro de descuento en la mesa de carnicero.

  • El Club Quick Draw 1 ya está disponible con 25 niveles de recompensa y los jugadores que compren las cuatro entregas del club Quick Draw, recibirán como recompensa el Pase de Halloween 2 gratis.

  • Ventajas de Prime Gaming: los jugadores que vinculen su cuenta de Prime Gaming antes del 2 de agosto recibirán como recompensa una montura (de hasta 200 RDO$), 2 mapas del tesoro gratis y un 40% de descuento en el puesto de viaje rápido.

Red Dead Online está disponible en PS4, Xbox One y PC.