Noticias Por José D. Villalobos 2 marzo, 2021

Ratchet & Clank ya está disponible gratuitamente en PS Store, descubre cómo conseguirlo

Sony está regalando el juego en el marco de la iniciativa Play at Home.

La iniciativa Play at Home de PlayStation está regalando Ratchet & Clank (2016) a todos los jugadores de PS4 y PS5, sin importar si tienes activa tu suscripción de PS Plus o no.

Desde Sony Interactive Entertainment aclaran que, después de haber canjeado al juego, el jugador podrá conservarlo de forma permanente como si se hubiese tratado de una compra normal de cualquier título, así que sencillamente no tienes nada que perder y sí mucho que ganar al disfrutar de esta joya del catálogo de PS4.

Para canjearlo, simplemente puedes seguir este enlace, o ir a la PS Store directamente desde tu consola. El juego aparecerá marcado como GRATIS y una vez entres a su página de publicación podrás concretar la “compra” rápidamente y sin problema.

¿Quieres conseguir el platino de Ratchet & Clank? Por supuesto que te ayudamos. Aquí te dejamos nuestra guía de trofeos COMPLETA para que puedas obtener todos los trofeos de esta magnífica aventura que representa el reboot de una de las sagas más populares de PlayStation.

Ratchet & Clank está disponible en exclusiva para PS4 y es retrocompatible en PS5.

¿Qué esperas?