Noticias Por José D. Villalobos 1 marzo, 2021

Ratchet & Clank será gratis en PS5 y PS4 este mes, consulta su fecha y horario de llegada

El juego será gratuito en el marco de la iniciativa Play at Home.

Tal y como te contamos la semana pasada, Ratchet & Clank (2016) será gratuito para los jugadores de PS4 y PS5 durante este mes de marzo, sin importar si estás suscrito o no al servicio PlayStation Plus, ya que este obsequio de PlayStation está dentro de la iniciativa Play at Home lanzada por la pandemia.

Concretamente, el juego estará disponible desde el 2 de marzo a las 05:00 (hora peninsular española) y hasta el 1 de abril a la misma hora, aclaran en el PlayStation Blog.

El título formará parte de tu biblioteca de forma permanente después de que lo canjees y podrás jugarlo cuándo quieras en tu PS5 o PS4, solo debes canjearlo dentro del período antes descrito para que puedas disfrutar de él para toda la vida.

Respecto a la iniciativa Play at Home, Jim Ryan informó que se regalarán más juegos desde marzo hasta junio, así que desde LaPS4.com estaremos atentos para contarte cuáles serán al momento en el que sean anunciados.

Ratchet & Clank está disponible en exclusiva en PS4. Aquí te dejamos su guía de trofeos para que vayas planeando cómo sacar ese platino.