
Marvel’s Midnight Suns se retrasa indefinidamente
El juego iba a salir en octubre.
El parche también corrige algunos bugs que afectaban la experiencia.
Insomniac Games ha anunciado el lanzamiento de la actualización 1.001.003 de Ratchet & Clank: Rift Apart, un parche destinado a corregir algunos errores menores dentro del título y de ajustar una especificación relacionada a la tasa de refresco de las pantallas.
Concretamente, antes de implementar este parche, el juego ajustaba automáticamente la tasa de refresco de la pantalla en los dos modos de rendimiento, con y sin Ray Tracing, a 120 Hz; en aras de reducir la latencia o el input lag en 8 ms.
Sin embargo, indica la desarrolladora que esto estaba causando problemas de compatibilidad visual en algunos televisores; por lo que han decidido eliminar este ajuste automático con la última actualización. Eso sí, aclaran que están buscando las maneras de reintroducir esta característica en un futuro parche.
Por último, te contamos que la actualización también añade estabilidad a la experiencia general del juego y corrige los siguientes errores puntuales:
Ratchet & Clank: Rift Apart está disponible en PS5. Aquí te dejamos la guía de trofeos para que te saques el platino lo más rápido que puedas.