Noticias Por José D. Villalobos 10 noviembre, 2020

PS Plus se compromete a ofrecer juegos gratuitos cada mes en PS5

Los usuarios de PS4 seguirán recibiendo dos juegos gratuitos cada mes con la suscripción.

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus son de los añadidos más atractivos para los usuarios de consolas PlayStation y, en el caso de PS5, la consola se estrenará con la posibilidad de descargar Bugsnax sin costo alguno para los suscriptores del servicio.

Sin embargo, Sony no había dado información acerca del estándar que seguirán con respecto a PS Plus en PlayStation 5, lo que estaba causando muchas dudas en los usuarios, ya que en PS4 se ofrecen dos (más el exclusivo de España) juegos gratuitos mensuales para los suscriptores y no se tenía nada claro de cómo sería en PS5.

En este sentido, PlayStation ha resuelto las dudas en su publicación de preguntas frecuentes, asegurando que la compañía se compromete en expandir el catálogo mensual de juegos regularmente para los usuarios de PS5. Aquí te dejamos la cita textual:

“Nuestra meta es añadir juegos de PS5 regularmente al catálogo mensual de juegos (de PS Plus), así que permanezcan atentos al Blog de PS para ver nuestros anuncios mensuales de PS Plus”.

Del mismo modo, la compañía acotó que los usuarios de PS4 seguirán recibiendo al menos dos juegos reconocidos cada mes en PlayStation Plus, así que todo indica que vendrán buenas noticias con respecto a este servicio ahora disponible en PS4 y PS5.

PlayStation 5 estará disponible desde el 19 de noviembre en España. Aquí te dejamos la lista de los juegos de PS Plus de Noviembre, encabezada por Bugsnax y Hollow Knight.