Noticias Por José D. Villalobos 7 diciembre, 2020

Project Athia será exclusivo de PS5 por al menos dos años tras su estreno

El RPG de mundo abierto está siendo desarrollado por Square Enix.

PlayStation España publicó hace algunas horas un nuevo vídeo en el que muestra parte del vasto catálogo de títulos con el que ya cuenta la nueva PS5, mientras también promociona nuevos estrenos que llegarán el año que viene como Horizon: Forbidden West, Gran Turismo 7 o Ratchet & Clank: Rift Apart.

Más allá de las espectaculares cinemáticas que nos muestra el vídeo, uno de los aspectos más interesantes del metraje fue la revelación del tiempo de exclusividad de Project Athia en PS5, título que fue anunciado el día de la presentación del aspecto de la consola.

Concretamente, el RPG de mundo abierto de Square Enix será exclusivo de PlayStation por al menos 24 meses después de su lanzamiento, según este anuncio. Puedes ver el mensaje en las letras pequeñas de este vídeo a partir del segundo 34. Aquí te lo dejamos:

Siguiendo la misma línea, Jim Ryan informó en una entrevista con el medio EDGE que el catálogo de lanzamientos de PS5 de 2021 será algo nunca antes visto y que los grandes exclusivos llegarán a la nueva consola más temprano en su ciclo, contrario con lo que sucedió a PS4.

Así pues, parece que se le avecina un 2021 cargado de éxitos a PlayStation, después de un 2020 también bastante productivo pero en el que tuvo que sortear muchísimas complicaciones a raíz de la pandemia de coronavirus.

¿Qué opinas de los exclusivos de PS5 para el año que viene?