Noticias Por José D. Villalobos 6 marzo, 2019

Primer DLC de Farming Simulator 19 llegará el 26 de Marzo

El contenido agregará nuevos equipamientos a la maquinaria de la marca Anderson.
farming simulator 19

GIANTS Software y Focus Home Interactive han anunciado el nuevo contenido descargable de Farming Simulator 19, representado en forma de equipamiento para la maquinaria Anderson Group, que trae consigo diversos añadidos y accesorios para los dispositivos agrícolas del grupo Anderson.

Los desarrolladores han mejorado continuamente la experiencia de juego tras su lanzamiento con parches gratuitos, y éste es el primer conjunto importante descargable de paga, el cual se lanzará este 26 de marzo. Aquí te dejamos el tráiler con las características de este DLC:

El empacado es el principal área de este contenido, añadiendo nuevos tipos de embalajes y nuevas herramientas para interactuar con ellos, todas ellas de la marca Anderson. Los nuevos utensilios para la creación de fardos de madera, integrados a la perfección en varios sistemas ya existentes dentro del juego.

Además, se mejorarán también algunas de esas características de Farming Simulator 19, con dos nuevas herramientas de embalado de múltiples fardos juntos en un tubo, un utensilio imprescindible para granjeros con poco espacio para silos.

Farming Simulator 19 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. El pack descargable Anderson Group Equipment llegará  el 26 de marzo.

¿Piensas adquirir este DLC?