Noticias Por José D. Villalobos 15 abril, 2021

Power Rangers: Battle for the Grid llegará en formato físico con todos sus DLCs

El juego también incluye a Chun-Li y Ryu de Street Fighter.

Tesura Games ha anunciado que Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition llegará a tiendas españolas en formato físico desde este 20 de julio para PlayStation 4 y Xbox One.

Esta edición incluye todos los DLCs que se han lanzado hasta la fecha, además de un nuevo paquete que incluye a los personajes Ryu y Chun-Li de la icónica saga de Capcom, Street Fighter. Aquí te dejamos su más reciente tráiler:

En este juego podrás combatir con los Power Rangers contra los villanos clásicos y modernos de la franquicia en enfrentamientos de 3 contra 3, con 23 personajes jugables distintos y con la opción de multijugador local o en línea.

Los combates del juego tienen como premisa la sencillez y la fluidez, para que el título sea atractivo para los nuevos jugadores del género pero que también sea capaz de animar a los veteranos a profundizar en las mecánicas y sacarle el máximo provecho a las técnicas avanzadas, asistencias en tiempo real, guardia aérea y muchos más movimientos.

Podrás combatir en locaciones emblemáticas como la sala de entrenamiento de Zordon y el centro de mando de Mighty Morphin Power Rangers, primera temporada de la franquicia, además de contar con un modo historia que nos presenta un argumento totalmente original y creado para este juego.

Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition llegará en edición física a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 20 de julio.