Noticias Por José D. Villalobos 12 marzo, 2021

Poster de la película de Mortal Kombat nos deja ver el aspecto de Kabal

La película se estrenará el 16 de abril.

La película de Mortal Kombat se estrena en el próximo mes de abril y ya tuvimos la oportunidad de ver su tráiler con espectaculares escenas de acción; y ahora podemos ver un nuevo póster que ha sido publicado en la cuenta de Twitter oficial del filme.

El póster, además de mostrarnos a los personajes principales de la película con Sub-Zero y Scorpion en el centro de la escena, también nos permite echarle un primer vistazo a la apariencia de Kabal, o más concretamente al aspecto de su icónica máscara, ya que esto no se muestra en el tráiler.

Según reporta GameInformer, Los primeros en darse cuenta del hecho fueron los mismos aficionados en Twitter, que empezaron a dar sus opiniones con respecto a la inclusión del personaje y su aspecto.

La película de Mortal Kombat representará el reboot cinematográfico de la franquicia y le abrirá paso a la llegada de un nuevo personaje: Cole Young, un luchador de la MMA que no tiene ni idea del gran poder que lleva dentro y será fundamental para luchar contra las fuerzas de Shang Tsung.

El filme se estrenará  en cines y HBO Max el 16 de abril.