Noticias Por José D. Villalobos 20 marzo, 2024

Podrían haber nuevos juegos de Metal Gear Solid dependiendo del feedback, aclara Konami

Y de las ventas, por supuesto.

Konami sigue firme en su decisión de resucitar la franquicia Metal Gear Solid, al igual que Silent Hill; aunque con esta última cometió el error de Silent Hill: Ascension, serie que ha sido duramente criticada por los fans.

En el caso de Metal Gear, el único proyecto oficialmente en pie es Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, aunque desde Konami han aclarado que podrían hacer más juegos de la franquicia si el feedback otorgado por los fans es positivo.

En un vídeo llamado ‘Production Hotline«, el productor Noriaki Okamura afirma que actualmente están exclusivamente enfocados en Delta; y luego de su lanzamiento evaluarán si trabajar en otro remake o en una entrega completamente nueva.

«Primero que todo, haremos Delta correctamente. Luego, veremos el feedback de los usuarios para decidir si ‘Quizás ellos (equipo de desarrollo) deberían hacer el próximo remake’ o ‘Quizás con este equipo podríamos hacer un nuevo juego'», comentó Okamura.

Por ahora, no nos queda más que esperar el lanzamiento del remake de la tercera entrega y su recibimiento por parte de la crítica y los fans.

¿Crees que Konami haga más juegos de Metal Gear Solid?