Noticias Por José D. Villalobos 20 marzo, 2024

Project Birdseye es un nuevo roguelike de los creadores de The Callisto Protocol

Spinoff del primer título de Striking Distance.

Más allá que The Callisto Protocol no ha sido el éxito esperado por Striking Distance Studios, la desarrolladora ha presentado su nuevo juego, de nombre en clave Project Birdseye, un nuevo spinoff situado en el mismo universo.

Este spinoff será un juego de acción con mecánicas roguelike que está siendo trabajado por un pequeño equipo del estudio; mientras que el grueso de la desarrolladora se centra en su próximo juego a gran escala.

Los eventos del juego ocurrirán dentro de la Black Iron Prison que aparecen en The Callisto Protocol, con una estética punk futurista que encaja perfectamente con la intención de los creadores de hacer un entorno divertido y dinámico para el juego. Aquí te dejamos su primer tráiler:

«Esto no es The Callisto Protocol 2, es mejor verlo como una misión secundaria que resonó muchísimo dentro del equipo», así definen los desarrolladores a Project Birdseye y el alcance que esperan que tenga el título.

Por ahora, no se ha hablado de una fecha para su revelación oficial o de su llegada al mercado. Simultáneamente, están trabajando en un juego construido en Unreal Engine 5.

¿Qué esperas de este Project Birdseye?