Noticias Por César Rebolledo 27 octubre, 2016

Podrás jugar a todos los Kingdom Hearts en PS4

Square Enix anuncia el pack 1.5 HD + II.5 HD

Uno de los grandes problemas a la hora de intentar disfrutar de la saga Kingdom Hearts es que cada entrega tiene la mala costumbre de saltar de una consola a otra. Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX nos trajeron a PS3 dos recopilatorios bastante completos, pero eso hacía que PS4 quedarse huérfana de ellos y volviésemos a estar en la misma situación. No problemo: Square-Enix anunciaba hace unas horas Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX.

Como habréis adivinado, se trata de un recopilatorio de recopilatorios, valga la redundancia. Una suerte de “HD Collection definitiva” que, sumada al lanzamiento en febrero en occidente de Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, nos ofrecería, en exclusiva en PS4, todos los juegos de la saga en una sola plataforma.

Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMIX, cuya fecha es según el vídeo el 31 de marzo del próximo año y de forma exclusiva en PS4 (9 de marzo en Japón), incluye la remasterización del Kingdom Hearts original, el remake de Kingdom Hearts Chains of Memories creado para la recopilación y las remasterizaciones de Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts Birth By Sleep como títulos jugables (todos ellos en su versión Final Mix con todos los extras). Incluye por supuesto también los juegos para distintos dispositivos de los que sólo nos ofrece secuencias de vídeo: Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re: Coded.