Noticias Por Javi Andrés 13 septiembre, 2016

Kingdom Hearts 2.8 HD ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler mágico

Pocos días después de debutar en Japón pero no en diciembre

Buena dosis de información de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Para empezar, tenemos nuevo tráiler recién salido del horno del Tokio Game Show, así como fecha de lanzamiento europea. El esperado recopilatorio saldrá en nuestro territorio el 24 de enero de 2017, es decir, 12 días después de estrenarse en Japón, una noticia tibia que nos evitará esperas pero que lo retrasa más de un mes respecto a los planes que conocíamos hasta hoy. Aquí el nuevo tráiler del evento tokiota, con un nuevo remix del mítico Simple and Clean, de Utada Hikaru:

Como sabréis, esta colección para PS4 incluye las versiones remasterizadas de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y Kingdom Hearts Chi. Back Cover, además de un nuevo episodio, llamado Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage. Supondrá el perfecto punto y final de las recapitulaciones para prepararnos para el súper esperado Kingdom Hearts III.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se une a KH 1.5 HD Remix y II.5 HD Remix como recopilatorios remasterizadores de títulos de consolas portátiles. Dream Drop Distance fue el Kingdom Hearts de Nintendo 3DS mientras que Chi es la versión de móviles.