Noticias Por Antonio López 4 octubre, 2016

PlayStation VR: Sony recomienda 15 minutos de descanso por cada hora de juego

El dispositivo llegará a las tiendas el próximo 13 de octubre

El lanzamiento de PlayStation VR está a la vuelta de la esquina y algunos detalles adicionales sobre el dispositivo se están haciendo oficiales en las últimas horas. Recientemente hemos podido conocer algunas recomendaciones de uso del dispositivos, como el descanso recomendado de 15 minutos tras una hora de juego.

Desde PlayStation comentan: “PSVR ha sido diseñado para ser el dispositivo de realidad virtual más cómodo del mercado y puede utilizarse durante largos periodos de tiempo. Sin embargo, debido a la experiencia intensa de algunas experiencias de realidad virtual, recomendamos descansar durante 15 minutos por cada hora de juego”.

Aunque ya lo sabíamos, PlayStation VR permitirá a los usuarios que utilizan gafas llevarlas puestas durante las sesiones de juego gracias al ajuste que ofrece el dispositivo. En lo que respecta a los posibles mareos ocasionados por el uso de PSVR, PlayStation recomienda dejar de utilizar el dispositivo al primer síntoma de mareo. Todas estas cuestiones se puede descubrir en el FAQ de PlayStation VR y en su manual de instrucciones.

PlayStation VR estará disponible el próximo 13 de octubre.