Noticias Por José D. Villalobos 4 junio, 2021

PlayStation desvela novedades de siete títulos que llegarán a PS VR

Sniper Elite VR, Fracked y más.

Sony Interactive Entertainment ha revelado nueva información de siete prometedores títulos que serán lanzados próximamente para PlayStation VR, en aras de expandir el catálogo de ya más de 500 juegos disponibles para este sistema de realidad virtual.

En la publicación PS VR Spolight, se revelaron nuevos tráilers de títulos como Fracked o Wind & Leaves, para poder ver su jugabilidad y aspectos clave con más detalle; así como la llegada de Sniper Elite VR y otros juegos realmente interesantes. Aquí te dejamos sus metrajes:

Sniper Elite VR.

La reconocida saga llegará a la realidad virtual con su primer título, ambientado en la Segunda Guerra Mundial para que los jugadores puedan meterse de lleno en el conflicto. Disponible desde el 8 de julio.

Arashi: Castles of Sin.

¿Te gusta el sigilo? Entonces este juego de ninjas y sigilo en mundo abierto, desarrollado por Endeavor One, puede ser una gran opción para añadir a tu biblioteca.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey.

El estudio desarrollador de Creed: Rise to Glory nos propone una nueva colaboración con Taito para conmemorar el 35 aniversario de la saga con este nuevo título en realidad virtual. Llegará al mercado a finales de este año.

Wanderer.

Regresa al pasado en este título de acción y aventura para transformar el futuro de una realidad alternativa e intentar poner todas las cosas en su lugar, por más complicado que parezca.

Wind & Leaves.

En este juego controlarás a un jardinero que tiene la habilidad de terraformar sus entornos para intentar recuperar la flora del mundo. Disponible desde el 27 de julio de este año.

After the Fall.

Este shooter cooperativo en primera persona fue anunciado en marzo y ahora nos presenta su mundo, sus enemigos y su entretenido sistema de combate.

 

Fracked.

Cerramos los anuncios con Fracked, presentando un vídeo que nos muestra más ampliamente el gameplay de este juego que nos llevará a una instalación de fracturación hidráulica que ha sido invadida por un ejército.

 

¿Qué te han parecido las novedades de PS VR?