Noticias Por José D. Villalobos 3 marzo, 2021

La aventura de acción Fracked llegará a PS VR este verano

Siguen los anuncios de nuevos juegos para el sistema de realidad virtual de PlayStation.

La desarrolladora nDreams ha anunciado que la aventura de acción en realidad virtual Fracked se agregará al catálogo de PlayStation VR en este verano.

El título combina perfectamente el ritmo rápido de un frenético gameplay de disparos con una mecánica de correr y cubrirse que llevará a los jugadores desplazarse en distintas superficies corriendo, escalando e incluso esquiando. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

Fracked tiene la intención de que el jugador se sienta como un héroe que aparece en batalla. Deberás adentrarte a una instalación de fracturación hidráulica en una montaña, la cual ha sido invadida por un ejército conocido como los Fracked.

Este grupo de hombres armados amenaza con destruir el planeta y será el protagonista de esta historia el único que podrá hacerles frente para intentar mantener el equilibrio en nuestro mundo. Eso sí, para lograrlo no debes ser nada sutil ni condescendiente, estos soldados son unos auténticos lunáticos e intransigentes que no se detendrán a mediar ni un segundo.

«La experiencia de juego no es lineal ni incluye escenas cinematográficas», aclaran los desarrolladores en el PlayStation Blog, acotando que el combate tampoco está «restringido» y combina movimientos libres para flanquear enemigos y sacarle ventaja a cada situación.

Fracked estará disponible en PS VR desde este verano y será compatible con PS5.