Noticias Por José D. Villalobos 25 agosto, 2021

PlayStation confirma su presencia en la Opening Night Live de la Gamescom 2021

La marca revelará novedades en la noche más importante del evento.

Ya estamos a pocas horas de que comience la Opening Night Live de la Gamescom 2021 y Geoff Keighley acaba de confirmar todas las compañías que estarán presente en la noche más importante del evento, con PlayStation como una de las más destacadas.

La presencia de PlayStation sorprende, pues la marca ha decidido desistir de presentar novedades en el E3, pero sí que aprovechará esta Gamescom 2021 para hacer publicidad a, por lo menos, Death Stranding, que ya confirmó un nuevo tráiler. Aquí te dejamos la lista de compañías:

En el transcurso de esta semana y la anterior se confirmó que títulos como Call of Duty Vanguard, Super Monkey Ball Banana Mania, Saints Row, eFootball y Jett: The Far Shore presentarán novedades en el evento, aunque recordemos que serán más de 30 anuncios durante la transmisión.

La ONL de la Gamescom 2021 arrancará a las 08:00 pm CEST, pero habrá un preshow introductorio a las 07:30 PM CEST que seguramente también dejará caer una que otra información importante sobre lo que vendrá.

¿Listo para la Gamescom?