Noticias Por José D. Villalobos 20 agosto, 2021

Saints Row anunciará su reboot en la Opening Night Live de Gamescom 2021

La cita es el 25 de agosto a las 20:00.

Tenemos buenas noticias para todos los aficionados de Saints Row, y es que todo apunta que el regreso de la saga está más cerca que nunca, con un reboot que sería anunciado en la Opening Night Live de la Gamescom 2021.

Concretamente, el organizador del evento, Geoff Keighley, ha dejado caer en su cuenta de Twitter que habrá el anuncio de un reboot en la noche inaugural del mencionado evento digital, pero sin mencionar exactamente de cuál juego se trataba, solo dejando un vídeo con la palabra «Rebooting» y una estética similar a la de Saints Row.

Sin embargo, lo que confirma la existencia de este reboot es la respuesta que se le dio a dicho a tweet desde la cuenta oficial de Saints Row; lo que nos deja sin dudas de lo que se anunciará en el evento. Aquí te dejamos la interacción:

Esta primera noche de la Gamescom 2021 contará con más de 30 juegos y sus respectivos anuncios; habiendo confirmado ya la presencia de compañías como Konami (eFootball), Techland (Dying Light 2) y Sledgehammer Games (Call of Duty Vanguard).

La Gamescom 2021 iniciará este 25 de agosto a las 20:00 hora peninsular.