
The Outlast Trials regresará con un tráiler en la Gamescom 2022
Red Barrels al fin da señales de vida.
Seguida por Nintendo Switch y Xbox Series X, en ese orden.
Más allá de todos los problemas de stock que ha tenido la PlayStation 5 desde su lanzamiento alcanzó una cifra récord de 7,8 millones de unidades vendidas en solo 5 meses de disponibilidad; y parece que las buenas noticias no se detendrán para Sony en este aspecto.
Según Christopher Dring, director del medio GamesIndustry, la PS5 ha sido la consola más vendida del Reino Unido en lo que va de este año 2021, recalcando que la cantidad de stock ha aumentado considerablemente tanto para la nueva consola de Sony como para las dos variantes de consola de Microsoft. Aquí el tweet:
Stock levels improved greatly for PS5 and Xbox Series X/S in the UK in May. Both platforms did better last month compared with April. PS5 now the no.1 console for the year, with a healthy lead over Nintendo Switch. Xbox also catching up
— Christopher Dring (@Chris_Dring) 1 de junio de 2021
Asimismo, Dring informa que PlayStation 5 tiene una “ventaja saludable” sobre Switch y que Xbox Series X está acortando la distancia en ventas entre esta consola de Microsoft y la de Nintendo, aunque no se atrevió a desvelar cifras concretas.
Por ahora, conseguir una PS5 en España y en Latinoamérica es un proceso realmente complicado; pero Jim Ryan confía en que la producción de consolas aumentará este verano para cubrir un poco más la ingente demanda de los usuarios a nivel mundial.
¿Qué opinas de las ventas de PS5?