Noticias Por José D. Villalobos 17 marzo, 2022

Persona 4 Arena Ultimax ya está disponible en PS4

También en Switch y Steam.

ATLUS ha anunciado que Persona 4 Arena Ultimax, juego de lucha basado en la historia de Persona 4 y el universo de dicha franquicia, ya está disponible en consolas PlayStation, Nintendo Switch y Steam.

Además, los usuarios de Steam podrán adquirir la Midnight Channel Collection, que incluye Persona 4 Golden y Arena Ultimax. Además, el juego se ha estrenado con descuento para aquellos que ya tengan P4 Golden en su catálogo. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento:

El juego cuenta con nuevos personajes con respecto a su edición de PS3, además de nueva música para su banda sonora, opciones personalizables; sin dejar de lado la historia original. También podrás jugar con los favoritos de los fans de Persona 3 y cambiar las voces a inglés o japonés según tu preferencia.

Por otro lado, ATLUS estará presentando el evento Shodown este 18 de marzo a las 22:00, una transmisión de carácter benéfico en la que se combatirá por conseguir más de 20,000 dólares en donaciones para 8 causas benéficas, todas elegidas por los competidores del evento, que podrá seguirse en Twitch.

Persona 4 Arena Ultimax está disponible en PS4, Switch y PC.