Noticias Por José D. Villalobos 19 enero, 2023

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya están disponibles en PS4

Finalmente en consolas actuales.

ATLUS ha anunciado que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya están disponibles en PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Windows PC y Steam.

Finalmente, ambos icónicos juegos de la saga Persona son accesibles en consolas actuales. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar de ambos juegos desde consolas Xbox o PC.

Estos lanzamientos tienen gráficos remasterizados y multitud de mejoras en la jugabilidad, como opciones de dificultad, mayor compatibilidad de idiomas y la opción Suspend Save para que guardar la partida sea mucho más sencillo. Aquí te dejamos el tráiler:

Persona 3 Portable nos presenta una trama que gira alrededor de la «Hora Oscura«, un período en el que una misteriosa quietud se apodera del pueblo y convierte a la gente en ataúdes espeluznantes, dando paso a las Sombras.

Por su parte, la historia de Persona 4 Golden gira en torno a un extraño rumor que cuenta que si te quedas mirando fijamente una pantalla de televisión en una noche de lluvia se aparecerá tu alma gemela. Esto se ha extendido por el pueblo de Inaba, al mismo tiempo que suceden una serie de asesinatos, por lo que el protagonista deberá descubrir la verdad junto a sus compañeros.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden están disponibles en PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.