Noticias Por José D. Villalobos 22 marzo, 2019

Paradox ha anunciado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Este nuevo RPG ambientado en Seattle se lanzará para consolas y PC.

Paradox Interactive ha desvelado hoy en la Game Developers Conference en San Francisco Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, un juego de rol ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle.

El juego se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en PC y consolas en 2020. Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 es el sucesor del icónico juego de rol Vampire: The Masquerade – Bloodlines, con narración reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes con sus propias motivaciones ocultas.

Los jugadores se convertirán en el vampiro definitivo mientras acechan las calles de la ciudad en busca de presas, maquinan complejas relaciones políticas y equilibran su necesidad de sangre en contra de su humanidad marchita. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

En Bloodlines 2, tu existencia enciende una guerra de sangre entre las facciones de vampiros que dirigen Seattle, tras ser producto de un acto de insurrección de vampiros. Para sobrevivir, escogerás un clan y entrarás a formar parte de alianzas incómodas con las facciones rivales en un mundo que reaccionará a cada elección que tomes.

Además, tendrás la oportunidad de desatar tus poderes sobrenaturales contra tu presa, pero deberás tener en cuenta lo que te rodea en todo momento o correrás el riesgo de romper la Mascarada – la ley absoluta del secreto que mantiene a la sociedad Vampiro oculta a la humanidad.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estará disponible para consolas y PC en 2020.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Bloodlines 2?