Noticias Por José D. Villalobos 30 noviembre, 2020

Pang Adventures “Buster Edition” ya está disponible en las tiendas españolas

Revive este clásico de las recreativas de los 90 y salva al mundo de la aniquilación.

Meridiem Games ha anunciado que Pang Adventures “Buster Edition” ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 en las tiendas españolas. El título desarrollado originalmente por Pastagames viene en una edición que trae una caja especial, un manual retro de supervivencia, un set de pegatinas y una carátula reversible.

Pang Adventures fue un título muy popular en las máquinas recreativas de los 90, que nos presenta a dos hermanos que pelean por rescatar a la humanidad de una invasión alienígena. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Pang Adventures ofrece nuevas funciones y mecánicas de juego que conservan el espíritu original del juego, incluyendo el cooperativo local para todos los modos de juego. Además, el juego cuenta con tres modos distintos que cambian radicalmente la experiencia.

  • Modo Tour: Un lugar tras otro.
  • Modo Puntos: 3 vidas y 0 continuaciones. La auténtica experiencia que te llevará de regreso a la recreativa.
  • Modo Pánico: 99 niveles de batalla continua. Ideal para los jugadores más experimentados.

Por último, te contamos que los hermanos han mejorado su equipo desde la última invasión, añadiendo metralletas, lanzallamas, shurikens y mucho más a su arsenal para enfrentarse a los ataques de los comandantes alienígenas, nuevos jefes del juego que se pueden enfrentar por primera vez en esta versión.

Pang Adventures “Buster Edition” ya está disponible en PS4.