Noticias Por José D. Villalobos 15 agosto, 2018

Outward, juego de rol a mundo abierto ha sido anunciado para PS4

El título vendrá de la mano de Deep Silver y Nine Dots Studio.

Deep Silver y Nine Dots Studio han anunciado que llegaron a un acuerdo para la publicación del título Outward, un RPG a mundo abierto que será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como digital a mediados del mes de Febrero del próximo año 2019.

La noticia ha venido acompañada con el respectivo tráiler de anuncio del juego, en el que podrás ver un poco de lo que tiene por ofrecer esta nueva aventura a mundo abierto que también puede jugarse en modalidad cooperativa. Aquí te dejamos el vídeo:

En Outward llevarás la vida de un joven aventurero, desde sus más humildes inicios hasta que logras convertirte en un experimentado trotamundos que ya no debe temer de nada. La aventura te llevará a disfrutar de increíbles paisajes y entornos con gráficos espectaculares, en los que abundarán la diversidad y las formas de vida, formando un ecosistema único.

Además, el título cuenta con la variante de que podrá ser jugado tanto en solitario como acompañado de tus amigos, ya sea en partidas en línea o en partidas locales a pantalla partida, ofreciendo una interesante combinación de las entretenidas mecánicas de un juego de rol y las posibilidades que ofrece el modo cooperativo.

Por otro lado, Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media/Deep Silver, se ha expresado en torno al trabajo en conjunto que realizará su compañía y Nine Dot Studio.

Estamos satisfechos por colaborar con Nine Dots Studio en este estimulante juego y esperamos el momento en el que los jugadores tengan la oportunidad de experimentar lo que tiene por ofrecer

Del mismo modo, Guillaume Boucher-Vidal, fundador y presidente de Nine Dot Studio, dirigió las siguientes palabras a los seguidores de su estudio:

Trabajar conjuntamente con Deep Silver nos permite expandirnos más de lo que podríamos haber conseguido por nosotros mismos. Siempre hemos tenido grandes ambiciones con Outward y estamos encantados de haber encontrado una compañía que comparta nuestra visión y crea en el potencial del juego

Outward será lanzado el 12 de Febrero del año que viene para PS4, Xbox One y PC. Podrás adquirir el título por unos 39,99 euros.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este juego de rol?

Déjanos tu opinión en los comentarios.