Noticias Por José D. Villalobos 17 abril, 2019

Our World is Ended llegará mañana en físico a PlayStation 4

Vive la aventura del equipo de desarrolladores Judgement 7.

Red Entertainment y Meridiem Games han anunciado que la novela visual Our World is Ended, estará disponible en formato físico en las tiendas españolas desde mañana, 18 de Abril, en las plataformas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Our World is Ended nos dará la oportunidad de seguir a Judgement 7, un equipo de desarrolladores excéntricos que se encuentran trabajando en su último juego de VR llamado W.O.R.L.D. Cuando prueban un nuevo auricular de VR, el paisaje del mundo real comienza a cambiar por completo y visualizan Tokio en ruinas. ¿Será que se acabó el mundo?

Sin embargo, sus peores temores se confirman cuando quedan atrapados entre la ficción y el mundo real. Los personajes y criaturas de sus juegos anteriores han cruzado al mundo real y amenazan con convertirse en seres reales. La ciudad está a punto de ser borrada y el equipo de Judgement 7 es el único capaz de revertir la situación y salvar el mundo.

Our World is Ended estará disponible para PS4 y Nintendo Switch desde el 18 de Abril. El juego cuenta con una Day One Edition que incluye la edición física del juego, un libro de arte exclusivo con las ilustraciones del juego y un llavero.