Noticias Por José D. Villalobos 1 febrero, 2019

Opening de Kingdom Hearts III llega al top 100 de Billboard

La pieza musical de Skrillex y Utada Hikaru ha sido muy bien recibida por los aficionados.

La música es uno de los aspectos más importantes y que más resaltan la calidad de la serie Kingdom Hearts, pues sus juegos cuentan con trabajos magistrales en el apartado sonoro, con partituras escritas por el reconocido compositor nipón, Yōko Shimomura y, por supuesto, Kingdom Hearts III no ha sido la excepción.

Y tan buena ha sido la música de esta más reciente entrega de la serie de Square Enix y Disney que su tema de apertura, Face my Fears, se ha logrado posicionar en el top 100 de canciones de Billboard, uno de los ránkings más importantes de la industria, pues se guía por las ventas de cada pieza musical.

Eso sí, cabe destacar que en esta ocasión, el afamado músico Skrillex ha sido el encargado de arreglar el opening, mientras que la voz ha sido puesta por Utada Hikaru. La noticia ha sido publicada a través de la cuenta de Twitter de Square Enix, siendo esta otra de las razones para celebrar este exitoso lanzamiento, que ha sido muy bien recibido por los aficionados. Aquí te dejamos el tweet:

Kingdom Hearts III ya está disponible para PS4 y Xbox One.

¿Qué te ha parecido el tema de apertura de Kingdom Hearts III?