Noticias Por Sergio Alarcón 29 enero, 2019

Kingdom Hearts 3 ya está disponible

La tercera entrega de la saga llega al mercado dispuesta a enamorarnos de nuevo.
portada kingdom

Square Enix Ltd. y Disney se enorgullecen en anunciar que KINGDOM HEARTS III, la esperadísima nueva entrega de la célebre serie de juegos de RPG de acción, se encuentra ya disponible en todo el mundo.

Con estas palabras, Square Enix ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de la tercera entrega de la saga Kingdom Hearts, la cual ha sido lanzada al mercado hoy, día 29 de enero.

De esta manera, tanto los fans veteranos como los recién llegados podrán seguir las nuevas aventuras de Sora, Donald y Goofy, en su periplo por los mundos de Disney, en su intento de frenar los planes de Xehanort y su Nueva Organización XIII.

kingdom hearts 3

Estoy encantado de que KINGDOM HEARTS III por fin se haya lanzado, -afirma Tetsuya Nomura, director de la serie KINGDOM HEARTS.- La historia está plagada de misterios, así que los jugadores querrán tomarse su tiempo para no perderse nada. La aventura es el viaje en sí, no solo el destino final. Esta será una de las experiencias más increíbles que Sora vivirá con sus amigos, por eso espero que los jugadores la disfruten. A todos nuestros fans de todo el mundo, gracias por esperar pacientemente la llegada de este día.

La magia de Kingdom Hearts vuelve a llenar los corazones de todos aquellos y aquellas que hace ya muchos años nos introdujimos en el maravilloso mundo que Tetsuya Nomura y los suyos han logrado crear a lo largo de tanto tiempo.