Noticias Por José D. Villalobos 25 marzo, 2019

Nuevo vídeo de Outward muestra su modo de pantalla partida

El RPG de Nine Dots se estrena mañana.

Deep Silver y Nine Dots Studio han revelado el cuarto diario de desarrollo de Outward, el RPG de aventuras en mundo abierto que se lanzará mañana, 26 de Marzo, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este sentido, una de las características más llamativas de este venidero título es la posibilidad de poder jugar con un amigo y navegar el vasto mundo abierto lleno de bellezas y peligros en el que se desarrollará toda la experiencia de juego. Por ello, el nuevo vídeo se enfoca en mostrar el modo pantalla partida y sus ventajas:

Outward está preparado para dar un nuevo giro al apreciado género RPG situando a los jugadores no en la piel del típico héroe sino en la de un aventurero corriente. Combinando elementos narrativos que varían en cada partida a través de elementos de supervivencia.

Asimismo, el fracaso no implica el final de la aventura sino un mero giro de su épica historia personal, pues los jugadores no son los escogidos por una profecía: solo son aventureros, viajeros o exploradores. Y, por sobre todo, son vulnerables.

Características principales del juego:

  • Sobrevive en tierras salvajes a medida que exploras un vasto y hostil mundo.
  • Juega solo o cooperativo, en pantalla partida en local u online.
  • Escenarios dinámicos que reaccionan al contexto.
  • El autoguardado constante significa que no hay vuelta atrás.
  • Debes progresar paso a paso para conseguir los hechizos.
  • Una experiencia única en cada partida.

Outward estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 26 de Marzo.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo?