Noticias Por José D. Villalobos 21 enero, 2019

Nuevo RPG de Dragon Ball Z estará cargado de una nostalgia nunca antes vista

Así lo ha mencionado la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Games.

Los aficionados de los juegos de rol inspirados en el universo de Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, están de júbilo desde que se reveló hace poco que Bandai Namco se encuentra trabajando en un proyecto titulado Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, aunque es muy poco lo que se sabe de este título hasta los momentos.

En este sentido, la compañía ha expresado que el nuevo RPG de Dragon Ball mostrará una nostalgia nunca antes expresada y un nuevo mundo de Dragon Ball. Dicho mensaje ha sido publicado a través de la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Games, que se encarga de hacer públicas las novedades de los títulos oficiales de la franquicia.

Adicionalmente, el tweet ha incluido una imagen de Goku y Gohan, quienes están vistiendo los atuendos que utilizan en los inicios de Dragon Ball Z, cuando tiene lugar la llegada a la tierra del malvado hermano de Goku, Raditz. Aquí te la dejamos:

Se espera que más información acerca de este juego sea revelada el próximo 26 o 27 de Enero, período de tiempo en el que se llevarán a cabo las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour 2018-2019 y fecha en la que se prometió en el streaming que se anunciaría también la segunda temporada del juego de lucha desarrollado por Arc System Works.

¿Te entusiasma la creación de este nuevo RPG de acción de Dragon Ball Z?