Noticias Por José D. Villalobos 21 enero, 2020

Nuevo juego de Captain Tsubasa llegará a PS4 este año

Oliver y Benji regresan en un nuevo título de la mano de Bandai Namco.

Traemos buenísimas noticias para los aficionados de Oliver y Benji, conocido también como Supercampeones en América Latina, ya que este año se estrenará un nuevo juego de este manganime de Yōichi Takahashi, titulado Captain Tsubasa: Rise of New Champions, y será lanzado para PlayStation 4, Switch y PC.

De la mano de Bandai Namco, el título se encargará de recrear toda la acción y emoción que provocan los impactantes partidos de la serie, con un apartado gráfico que emulará el estilo anime de la serie. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

Según las palabras de Hervé Hoerdt de Bandai Namco Europa, el título ha sido creado no solamente para los amantes de este famoso manganime, sino para que este pueda ser del agrado de todos los aficionados al fútbol del mundo, acotando que la obtención de esta licencia para el mercado occidental ha sido un auténtico sueño para la compañía.

Si bien los títulos de Captain Tsubasa no han logrado alcanzar la enorme popularidad de la serie, Rise of New Champions luce como una nueva oportunidad de disfrutar desde una consola lo mejor de este icónico manganime, ¿logrará conseguirlo?

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lanzará en 2020 para PS4, Switch y PC. Aún no se ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento.

¿Te emociona la llegada de un nuevo juego de la serie?

Déjanos tu opinión en los comentarios.