Noticias Por José D. Villalobos 29 enero, 2021

Nuevo glitch de Call of Duty Warzone deja llegar al gulag antes de morir

Los jugadores esperan que Infinity Ward corrija el problema con un parche.

Call of Duty Warzone es uno de los juegos free-to-play más populares de la actualidad y desde el día de ayer la comunidad del juego ha comenzado a reportar un nuevo glitch que les permite llegar al Gulag sin la necesidad de morir, alterando significativamente el núcleo de la jugabilidad del título.

El Gulag es una zona de las partidas a la que solo deberían acceder los jugadores después de morir, ya que aloja enfrentamientos de uno contra uno para ver cuál de los jugadores se gana el derecho de regresar al mapa y disfrutar de una segunda oportunidad de ganar.

Sin embargo, en estos enfrentamientos en el Gulag los jugadores tienen armas predeterminadas que son menos poderosas que las utilizadas en plena partida, así que se ven en desventaja frente a los otros jugadores que logran llegar al Gulag sin morir, pues estos se quedan con su arsenal principal y los derrotan fácilmente.

De momento, la comunidad está a la espera de que Infinity Ward solucione el problema a través de una nueva actualización, tal y como intentaron resolver el problema de las armas integradas desde Black Ops Cold War.

Aquí te dejamos un vídeo para que veas de primera mano como funciona este glitch:

Call of Duty Warzone está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.