Noticias Por José D. Villalobos 23 abril, 2019

Nuevo DLC de Just Cause 4 se lanzará este 30 de Abril

Destructores Temerarios añadirá nuevas misiones, vehículos armados y mucho más.

Una nueva aventura les espera a los aficionados de Just Cause 4, pues su nuevo DLC Destructores Temerarios se lanzará este 30 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este paquete traerá nuevas misiones que te permitirán desbloquear 16 vehículos armados totalmente nuevos a los que podrás acceder en cualquier momento. Alcanza niveles insospechados de demolición y emprende misiones de formas inéditas, utilizando nuevas tácticas contra las fuerzas de la Mano Negra, desatando el caos como nunca en Solís. Aquí te dejamos el tráiler del DLC:

Del mismo modo, Victoria Setian, productora principal de Avalanche Studios, dio sus opiniones con respecto a la llegada de este primer DLC de tres que tiene planificados la compañía. Aquí sus palabras:

«Este es el primero de los tres descabellados lotes de DLC que incluye el pase de expansión. Cada lote incluye vehículos, modos, armas y actividades adicionales que hacen que JUST CAUSE 4 se vuelva aún más completo, delirante y extremo si cabe. Todos los lotes se integrarán perfectamente con el juego base, añadiendo nuevas experiencias y herramientas de destrucción increíbles. Es un privilegio seguir ampliando este enorme sandbox de acción que es Just Cause 4. ¡Gracias por su apoyo!»

Por último, te contamos que quienes hayan comprado la Gold Edition podrán acceder 7 días antes al DLC Destructores temerarios de JUST CAUSE 4.

Just Cause 4 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido este nuevo contenido?