Noticias Por José D. Villalobos 27 marzo, 2019

Nueva maquinaria del grupo Anderson ya están disponibles en Farming Simulator 19

El primer gran DLC del juego ya está disponible en la PS Store.

Farming Simulator 19 se expande hoy aún más con el lanzamiento del contenido descargable de la maquinaria Anderson Group. GIANTS Software y Focus Home Interactive han lanzado diversos añadidos y equipamientos del citado fabricante, ampliando el aspecto de embalado en el videojuego.

Este es el primer conjunto importante de contenido descargable de pago para Farming Simulator 19, tras meses de actualizaciones gratuitas desde su estreno. Aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento de este nuevo contenido:

El empacado es el principal área del contenido Anderson Group Equipment Pack que añade nuevas opciones para tu granja. Mejora los procesos para criar animales así como te ofrece nuevas opciones acerca de cómo almacenar tus propios fardos.

El pack descargable Anderson Group Equipment ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.  Los usuarios que dispongan del Pase de Temporada en PlayStation 4 y Xbox One pueden descargar el contenido de sus consolas.

Por otra parte, si eres un nuevo usuario, puedes conseguir el pack descargable Anderson Group Equipment como conjunto digital desde tu consolas adquiriendo la edición Premium de Farming Simulator 19.